No, el comienzo con esos flashblacks de inicio que no hemos visto en la primera temporada, no me ha gustado. Me parece un poco aburrido y ya se pasan con esos principios con los que intentan enganchar.
Ya lo dije, la serie estaba cayendo en picado. Solo un cambio drástico o una unión rápida a las lineas de
Kirkman serían capaces de unir y avivar lo que se estaba perdiendo.
Aguantando como un campeón y a la espera de un vuelco, en el quinto episodio nos situaremos con Daryl, personaje de los que mas me gustan y que creo que está bien conseguido a pesar de no salir en el comic. Puede dar mucho juego y lo está dando. La muestra es el episodio del que hablamos donde Daryl, en busca de la pequeña Sophia tiene un "accidente" y recibe una visita a traves de una vision. Ya lo dije hace un par de episodios y hoy se cumplía cuando en los créditos de inicio vi el nombre de
Michael Rooker (opino que para las sorpresas, los nombres nuevos no tendrían que salir hasta el final, no?)
Y hay algunos aspectos que me han gustado mucho. En primer lugar ver a Andrea, rifle de francotirador en mano. Ya empieza a hacer sus pinitos a mostrar lo que en el comic acabará siendo sin duda el mayor as en la manga de Rick.
Y por otra parte, lo que tenía que pasar y acaba ocurriendo por fin. La sorpresa de la granja de Hershell.
Así que sí. Éste episodio vuelve a sus inicios con respecto a seguir la línea del cómic de Kirkman. Los guionistas nos han tenido cuatro episodios un poco aburridos, pero parece que llega el momento de ir despejando ideas y de volver a lo importante.
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.