El equipo formado por
Glenn Ficarra y
John Requa, encargados de hacernos bostezar con la película gay
Phillip Morris Te Quiero, nos trae
Crazy Stupid Love.
En ella contamos con un reparto de estrellas sumamente importante.
Steve Carrell, Juliane Moore, Ryan Gosling, Kevin Bacon, Marisa Tomei y
Emma Stone.
El film, de crítica favorable, es una historia en cadena que nos habla sobre el amor. La pena, es que ésta comedia con mezcla de drama suave no aporta nada nuevo al género.
Para colmo, podríamos resumirla en tan tópica que incluso su final resulta totalmente edulcorado, lo cual deja mucho que desear para alguien que busca historias de amor que no sean tan típicas.
La trama nos situa en el comienzo del divorcio de un matrimonio con problemas. El marido, busca refugio y consejo en una especie de Playboy el cual le enseña el arte y los trucos para llevarse a la cama a cualquiera. Sin embargo, a pesar de ello, el ex-marido sigue enamorado de su esposa...
Por supuesto ésta es la trama por encima, pero hay muchos salientes que se unirán como las típicas comedias de enredos, los cuales no cito para no chafar a nadie con spoilers inútiles.
La mejor escena del film Sí, es cierto que el punto fuerte puede ser la comedia, pero no nos confundamos.
Crazy Stupid Love puede llegar a aburrir, y probablemente se habría convertido en peñazo absoluto de no ser por las interpretaciones de algunos de los protagonistas, entre el que destaco el actor de moda,
Ryan Gosling, que cada día demuestra estar más capacitado para cualquier tipo de papel. Falta que haga de enfermo mental y ya tendrá el Oscar.
En estas cintas priman los enredos familiares y amorosos, y con ésta cinta vamos servidos de ellos. Pero el film en resumidas peca de ello.
Podría haber sido interesante si los directores hubiesen dejado parte del final en lo que claramente ocurre y no en esas uniones felices que no hay quien se las crea.
Efectivamente, Crazy Stupid Love es un film para no complicarse, ver una sola vez y echar el rato. Y si vais con la novia, mejor que mejor.
No es mala, pero en resumidas, es más de lo mismo, y aquí ésta persona que escribe no está para perder el tiempo en comedias típicas que se repiten una y otra vez.
Lo Mejor del Film: Ryan Gosling. Mucho mejor que I Love You Phillip Morris
Lo Peor del Film: Su edulcorada propuesta típica. No aporta absolutamente nada nuevo al género.
Calificación: 5.5/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.