O llamada originalmente
Vacancy.
El film de
Nimrón Antal, director de la última entrega y pastelito de
Predators, es una historia típica en la que un matrimonio a punto de su divorcio se refugia durante una noche en un hotel perdido en un lugar del que no tienen ni idea. Al entrar en su habitación descubren unos videos en los que hay asesinatos a sangre fria. Snuffs movies en toda regla. Sin embargo descubren que esos asesinatos han ocurrido en esa misma habitación. Ahora están atrapados y ellos quieren salir...
Dentro de lo que el film ofrece, que es suspense, podriamos llamarlo mas bien suspenso. De ahí mi nota baja. No ofrece ningún tipo de terror ni ningún momento de tensión.
Éste tipo de films son los propios para ver en pareja y que tu chica se agarre del brazo fuertemente. Nosotros, que somos muy machos, no nos inmutamos con cosas así.
"-¿La Pizza con queso? -¿sabes si tiene 2x1 a domicilio?" Su escasa duración es algo positivo. no llega siquiera a hora y media de tortura. Y digo tortura porque es un film que cuando lo ves, sencillamente estás esperando a que acabe, aunque por desgracia se sabe de sobra y con antelación cual va a ser el resultado final.
Los protagonistas son
Luke Wilson y
Kate Beckinsale. No me parecen nada creibles como pareja matrimonial, lo cual le resta aún mas categoria a un film, que como curiosidad, dicen que su segunda parte (más casera y barata) es más creible y mejor que ésta.
Aun así, la pienso omitir.
El soundtrack corre a cargo de
Paul Haslinger, que hace una obra correcta con la salvedad de que su interpretacion en los titulos de crédito y cierre, son realmente atípicos al film, pero muy buenos. Y digo atípicos, porque solo hay que ver los titulos para creerlo. Son francamente buenos, incluso me recordaron a los de
Buried, que son magníficos. Sin embargo, pienso que no son los propios para este tipo del films. Aun así, me gustaron y su música también.
"-La próxima vez, procura que la habitación tenga ducha, que hueles a mono" Lo mejor del Film: Sus titulos de crédito.
Lo peor del Film: Su nulo suspense. típica hasta los topes. Protagonistas poco creibles.
Calificación:
4/10Los titulos de crédito con la música de Paul Haslinger. lo mejor del Film sin duda:
El trailer:
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.