Teníamos mucha expectación (al menos yo) con la nueva saga
Disney, que quería abrir una nueva franquicia al estilo de
piratas del Caribe.La película prometía. Sus caracterizaciones vistas antes del estreno eran muy buenas. Os lo dice un fan del videojuego.
Jake Gyllenhaal daba el perfil y su maquillaje y ropa eran exactos al del juego. Pero poco mas, la historia no se parece y ese es uno de sus puntos flacos.
Otra parte negativa, es sin duda la pobreza del film. Vale que en el juego veíamos también desierto, pero han abaratado demasiado el presupuesto desde mi punto de vista. Tanto, que los pocos efectos especiales que tiene, son tan mal hechos que se nota el ordenador a pocas leguas.
Principe y tia buena Creo que se podría haber logrado una mejor saga con, por supuesto, mejores efectos especiales y mas intensidad. La elección de actores me parece buena a pesar del encasillamiento de
Ben Kingsley en este tipo de papeles. Su banda sonora no es especialmente agraciada, pero tampoco es malota del todo.
La dirige
Mike Newell, que tiene exitos como
Donnie Brasco,
Cuatro bodas y un Funeral o
Harry Potter y el Cáliz de Fuego.En resumidas, un film para verlo una vez, y si nos lo podemos ahorrar, no pasará nada de nada.
Lo Mejor del Film: Contemplar a Gemma Arterton
Lo Peor del Film: No respeta la historia general. Es muy pobre en efectos y paisajes
Calificación:
3/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.