Siempre he dicho que para mí,
Denzel Washington es un actor 50% y cada vez va para abajo.
El libro de Eli es una película que comienza fuerte, con atracción hacia el espectador. No visual por la pobreza del film en sí pero sí por la rudeza del papel de
Denzel.
Como ya sabréis es un experto lanzador, tirador, asesino, espadachin, todo lo que se os ocurra. Y con el, un libro que no descubriremos hasta el final. Un libro que quiere sobretodo
Gary Oldman, actorazo que sin duda ha hecho mal en escoger ésta película pues el papel, no es para el. No por grande, sino por pequeño, en el aspecto de pobre.
Como ya he dicho, la película afloja. Y si alguien la ha visto, ¿me podría decir como sale la chica del sitio donde hay agua cuando Denzel la deja encerrada? En breve sale andando con el como el que no quiere la cosa.
"Soy el Robin Hood del Apocalipsis" Luego hay otro detalle que pongo en
ATENCION SPOILER.
Se supone que ese libro escrito en Braille, tendría que ser de un grosor monumental según lo que contenía y que Eli memoriza perfectamente. Sin embargo no es ni la mitad de lo que luego acaba escribiendose... FIN SPOILER. Me lo explica alguien?
Los directores son los hermanos
Hugges. Si, aquellos que destrozaron la obra de
Allan Moore, Desde el Infierno con
Johnnie Depp.
Sencillamente es un film para ver con amigos, echarse unas risas e ir bien bebido.
Denzel, espabila por favor! ¿Donde dejaste tu coraje y tu buen hacer como en
El Fuego de la Venganza,
Fallen o
Philadelphia?
Lo mejor del Film: El comienzo que nos muestra un Eli sin escrúpulos
Lo peor del Film: La mitad del film hasta el final.
Calificación:
4.5/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.