Robert Kincaid es un fotógrafo del National Geographic. Buscando el puente de Rosamunda, se pierde y llega a la casa de Francesca. Ella está sola ya que su marido se ha ido cuatro dias con sus hijos a un concurso. Kincaid le pide indicaciones a Francesca, así que ella decide llevarle con el.
A partir de ahí, solo os puedo decir que hay puro romanticismo. Grandes dialogos. Enormes dialógos.
Probablemente sea la pelicula mas bella. La historia de amor mas grande que jamas hayais visto. Y no hay ninguna que la supere. Lo siento, pero es así.
El maestro de maestros, Clint Eastwood, es capaz de tocar cualquier tema. Y el romanticismo lo bordó con Los Puentes de Madison, junto a una Meryl Streep sobresaliente.
De seguro, un clásico ya. Un film necesario de ver si alguien no lo ha "catado". Da gusto ver al maestro. Nunca he hablado de ninguna pelicula suya, pero os prometo que os voy a dar la vara con Clint, porque Clint, es mucho Clint. Probablemente el mejor actor/director/compositor del mundo.
Lo mejor del Film: Clint Eastwood en plan romántico enamorado. Su historia
Lo peor del Film: No supera al libro, pero ¿quien lo supera?.
Calificación:
10/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.