Un titulo entretenido. Mucha acción.
Tenía ganas de ver este film porque la trama parecía ser buena. El actor (Shia LaBeouf) que está ahora en boca de todos, lo hace muy bién. Se ha dicho que va a ser Robin en la tercera de Batman. Espero que ni sea ni salga Robin.
Michelle Monaghan sale muy bien. Su rostro en el ciclo final es bellisimo. Pero la pelicula...¿De que va? "Jerry Shaw (Shia LaBeouf) y Rachel Holloman (Michelle Monaghan) son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué." (Sacado de
Lafilacero.com)
El director es D.J.Caruso, quien ya dirigió a LaBeouf en el remake de la
ventana indiscreta o también a Al Pacino en la mas favorable
Apostando al Límite.
Antes de terminar, me gustaria volver a comentar sobre los titulos que nos sacamos de la manga. Eagle Eye es el titulo original. Aquí queda mas mono llamarlo La Conspiración del Pánico. Pero es que Eagle Eye es la planta subterranea 36 del pentágono. Es un proyecto en el que la "Gran Maquina" se ocupa de todo. Es igual, mejor llamemoslo La conspiración del pánico que queda mas bonito y mas "guay"
Lo mejor del Film: Efectos especiales bien conseguidos. Michelle Monaghan. Entretenida y para no complicarse mucho la vida.
Lo peor del Film: Demasiado cúmulo de acción. Billy Bob Thornton. Demasiadas casualidades.
Calificación:
6/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.