. Año 2012.
Un agente novato de la CIA, al cargo de un piso franco desierto durante meses, se ve envuelto en un asunto extremo cuando al rehen que llevan para interrogar, está a punto de morir al ser buscado por varios bandos. Ahora los dos escaparán hasta que la CIA les de via libre.
Actores.Ryan Reynolds es el reclamo para que las féminas acudan a ver la cinta, y que como ya sabeis muchos, me resulta un actor de altibajos, pero aquí no lo hace mal el muchacho después de todo.
Denzel Washington, probablemente uno de los pocos actores que me hace dormir en la mitad de sus pelis, aquí está activo, e incluso leñero. Gracias
Denzel!
Impresiones.Creo que he llegado al punto en el que no les encuentro sentido a éste tipo de cintas. Probablemente porque no cuenten nada.
Eso sí, si queréis ver un rato de acción, tapaderas y alguna persecución, pues probablemente ésta sea una buena recomendación.
Sin embargo, analicemos un segundo el detalle. ¿Cuantas películas de éste tipo en las que ciertas "mafias" , corporaciones o bandos buscan al protagonista para cargarselo y despues de hora y media de metraje, sabemos que aún con las vueltas que puede dar el guión, acertaremos con el final? Pues probablemente la mayoría, se salvan pocas y ésta desde luego no es una de ellas.
Una cinta comercial hecha para la vitrina comercial. No hay más que eso.
Y ojo, la cinta no es mala, pero su argumento es pésimo. Eso la va hacer desfallecer hacia un suspenso, que aun siendo un papel, sobretodo por parte de Denzel, no malo del todo, podría haber sido mejor.
En resumidas, no me ofrece absolutamente nada ésta cinta, éste argumento y estos actores poco más.
Música.Ramin Djawadi es el único que se puede escapar de la crítica por ser un compositor que ha ido a más desde que lo conocimos y realiza un score acorde a la acción impresa en pantalla y tiene algunos momentos francamente buenos. Recomendable.
Lo Mejor del Film: Alguna escena como la del interrogatoria y las toallas de 600. Una peli para toda la familia
Lo Peor del Film: Su trillado argumento. Su previsible final. Poco que ofrecer.
Calificación:
4/10