Aviso a los lectores.
NO LEER ÉSTA CRITICA SI NO HAS VISTO EL EPISODIO AÚN.
A Shane se le fue la pinza.
Se le fue la mano. La lió parda.
Sí, Shane estalló, por fín.
Menudas escenas intensas hemos vivido en éste sexto episodio. El mejor episodio de calle de ésta segunda temporada.
Hemos visto a Shane estallar ante Dale, demostrando su verdadera personalidad. Y finalmente ésto ha dado lugar a un final impresionante, que probablemente todos hayamos esperado durante semanas ya que el comentario más común ha sido el de... "la serie flojea".
La serie se ha levantado amigos, y de qué forma!!
La cara de Hershell, su impotencia, su llanto, más la mirada ahogada de aquellos buscadores de Sophia, no tenía precio.
Pero el momento mayor llega justo cuando después de estar disparando todos sin piedad ante los Zombies, se dan cuenta y se meten en la piel del pobre Hershell. Ven a aquellos como personas justo cuando ven a la pequeña Sophia salir tras aquella marabunta de zombies. Una Sophia zombie, bajo los ojos de su madre y de todos.
Ninguno puede disparar. No saben que hacer.
El único que no disparó ante aquellos, el único que intentaba guardar la calma, es el único capaz de levantar su arma y acabar con el sufrimiento de aquella pobre niña perdida. Rick, el único líder de la manada.
Un episodio de obra maestra amigos. Una joya.
De seguro, todos saldrán de allí por fin y comenzaremos una nueva andada. ¿Quizás encontrarán la carcel? no lo sabemos, pero queda mucho por vivir. Y si son con episodios como éste, disfrutaremos mucho, de seguro.
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.