Dirigida por
David Morlet,
Mutants puede parecer una película más de "infectados" que tan de moda están hoy dia. Mezcla entre Zombie y Alienígena, éste híbrido se encarga de arrasar con la vida humana, para variar.
Claramente, la película es una Serie B con algo de más presupuesto que otras de su baja categoría. Sin embargo el error es observarla como una más del genero. Si la vemos así, desde luego la película será de las peores que hemos visto en esa temática.
La inmune y el mutante en proyecto La película va mas allá y nos habla de una relación de amor imposible entre un infectado y una inmune. Ésta pareja protagonista se encierra en un hospital en una zona de cuarentena. Intentando buscar alguna solución, la joven protagonista hace lo posible por salvar a su amado, incluso dándole parte de su sangre inmune.
El film que es medianamente pobre, no está mal del todo y como resultado
obtenemos un film peculiar y diferente pero matado por un final que yace en lo comercial y que será casi del agrado de todos aquellos que busquen un cine de este status.
Dentro del magnífico y casi infinito mundo del cine, en la Serie B hay peliculas que se salvan y Mutants puede ser una de ellas.
Mutante, mitad zombie mitad bicho Como dato final, la actriz protagonista
Heléne de Fougerolles nos puede sonar por participar en la pelicula de
La Playa, de
Danny Boyle.Lo mejor del Film: La relación imposible
Lo peor del Film: Un final comercial y peliculero que desentona con el resto del metraje.
Calificación:
4/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.