O llamada también
Dead of Winter by Brian Mcnamara.
Resulta que éste tal
Mcnamara es un actorcete de series televisivas que tuvo alguna incursión en el cine comercial como segundón en films como
Cortocircuito o
Aracnofóbia.
Ahora, pasados unos años y con algo de dinerillo en el bolsillo, dirige una peli de "terror" poniendo su sello y marca como si de
Stephen King se tratara. Y no es porque no conozca ni el tato a
Brian Mcnamara. Mas bién digo ésto, porque la peli es tan vergonzosa que si yo fuera él, quitaría mi nombre rápido de la pantalla.
No solo es el director, sino que como los grandes, se guarda un papelito fundamental en el film. Es el Sheriff del pueblo.
La pareja endrogada Amigos, valiente bodrio de película.
Encima nos quieren dar lecciones moralísticas al final sobre el mundo de las drogas. Y es que la película bien podría haberse llamado "Dos drogatas corriendo por la nieve", porque precisamente trata de eso, de como una pareja en una fiesta se mete un rayote de coca y acaban en el bosque viendo alucinaciones en plena nevada. Se creen que los persiguen y todo acaba en tragedia.
No os preocupeis, no os destrozo nada del film si por casualidad alguna vez veis tal bodrio. Aunque mejor que ni se os ocurra hacer tal osadía. Podría herir vuestros sentimientos. Aunque es la peli perfecta para ponerle a la parienta, eso sí.
Ultimamente estoy teniendo malas experiencias con el cine independiente de serie B. Espero que solo sea un altercado aislado...
Lo mejor del Film: El increible titulo de credito en plan Stephen King
Lo peor del Film: Demasiadas cosas como para nombrarlas todas.
Calificación:
1.5/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.