Aunque rodada en 2008, estrenada con atraso aquí en 2009.
Primer film dirigido por el propio
Tony Jaa.Netamente Tailandés.
¿Quereis ver una pelicula con leña a tutiplén? Ésta es vuestra peli.
Hay leña, pero de la buena. Magníficas coreografías. Colorido impresionante y espectaculares piruetas a cargo del mago y malabarista
Jaa. Es un crack donde los haya.
Liderando la manada En cuanto al film, no tiene nada que ver con el
Ong Bak que conocemos. Ésta segunda parte se remonta muchos años atrás, en el origen del principe Tien. Cuyos padres son asesinados y el es adoptado por unos bandidos que le enseñan las artes de la violencia y el sigilo usando todo tipo de armas y ante todo la astucia.
No podemos pedir profundidad, pero sí entretenimiento. Y
Ong Bak 2 no solo entretiene sino que gusta ver por su impecable color y sus imposibles movimientos.
Hay escenas increibles y rodadas cien por cien sin especialistas, como el andar por encima de elefantes en manada o doblegar al mismisimo rey de la manada.
Es para verlo. Y eso hace que la pelicula sea en cierta manera buena y apetecible de ver en estas tarde de aburrimiento y que no nos queremos complicar mucho la cabeza.
Ésta escena es simplemente Espectacular Lo mejor del Film: Las escenas con los elefantes y el incansable final.
Lo peor del Film: No hay profundidad en la historia.
El Momento: Las tres pruebas de aprendizajeCalificación:
6.5/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.