Como cada mañana, la mujer de
Brad acude a trabajar al centro de la ciudad.
Brad por su parte es desempleado y se queda en casa.
Sin embargo, ese día, ocurre un ataque terrorista. Unas bombas caen en el centro de la ciudad. El mayor peligro es la tóxina que desprende a traves de las cenizas, las cuales empiezan a invadir la ciudad.
Brad y su mujer separados por un plastico En medio del caos,
Brad decide ir en busca de su mujer, cuando de repente se topa con unos agentes con trajes químicos y le dicen a
Brad que vuelva a su casa y la selle por completo no dejando entrar a nadie.
El horror se apodera de la ciudad. Brad junto a un vecino esperan noticias a traves de la radio. Telefonos colapsados... las noticias empeoran. Sin embargo, la mujer de
Brad vuelve impregnada de cenizas.
Trajes Químicos y algo más... Hasta aquí el argumento de una película de bajo presupuesto, totalmente independiente pero de guión contundente. Bajo realidades como los ataques terroristas y armas químicas,
Right At Your Door nos muestra desde el punto de vista humano, el sufrimiento que pueden padecer dos seres que se aman, pero que no quieren morir. Uno contaminado, y el otro no.La película es realmente buena. Actores desconocidos pero muy buenas actuaciones.
De los creadores de
Requiem por un Sueño o
A Scanner Darkly, nos llega ésta película que se estrenó en el 2006 y que realmente no se si ha llegado aun a España. Yo la he visto en Inglés, pero merece la pena.
Un dato, la música es de Tomandandy. Altamente recomendable para fans del artista.
Desesperada... Lo mejor del Film: La escena cuando llega la mujer a casa.
El increible final. Lo cruda que puede llegar a ser.
Lo peor del Film: El presupuesto bajo es notable.
El vecino de Brad.Calificación:
7.5/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.