He de reconocerlo, la serie flojea, más que antes. Y para muchos ya flojeaba. Pero es que están parandose en cosas ocurridas en los primeros comics y que lo que pasaba en un par de paginas, están haciendo tres capitulos de lo mismo. No, no es el camino y no se si va a mejorar de cara a los próximos pues no se mucho interés de salir de la granja.
Salvo el momento final donde Lori le pide a Glenn lo que muchos ya sabiamos (Lectores ávidos de
Kirkman), no hay absolutamente nada que destacar del capitulo. Quizás ese momento para darle algo de "vida" donde uno de los zombies está en el pozo... poco más.
Se reafirma la relación tan importante de Maggie y Glenn y vemos lo mal que le queda a Shane el peto vaquero y ese pelado de cateto (en el fondo lo es).
No se que ocurrirá en el quinto, pero por favor, que despierten ya. No me gusta perder una hora de mi tiempo viendo algo que no avanza.
Y menos mal que Carl ha mejorado. Ese ha sido el punto más importante para desastibilizar una serie que había cogido buena forma. Sin embargo, lo que ocurre en dos viñetas (repito), el accidente de Carl, aquí lo han recreado en tres episodios... A éste paso no creo que lleguemos muy lejos y lo peor es que queda un mundo para llegar donde
Robert Kirkman está ahora con su interminable e inagotable cómic.
Un cómic que aquí en España está a punto de lanzarse el tomo 15 (cada tomo recopila una serie de números individuales USA). Y ya de paso mencionaré que el tomo 14 contiene una gratísima sorpresa. Contiene un mini-magazine con todas las portadas originales de los primeros números individuales, todo un disfrute para forofos como yo, que se quejaban de no poder disfrutar de las maravillosas portadas.
Igualmente, os encomio a que leáis esa maravilla que no os dejará indiferente. Os quitará el hipo a más de uno y como a mí, de seguro que lo tendréis en un altar, siendo una de las mejores historias realizadas en un cómic. Es mucho más que una historia de Zombies...
Dicho ésto... imploramos a los guionistas de
The Walking Dead a que no joroben mas y aburran menos. Que metan caña ya!!
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.