Éste tercer capitulo comienza de forma misteriosa. Un salto. Shane aparece con cara de pocos amigos rapándose la cabeza. ¿A qué se debe éste cambio y ese salto en el tiempo?
Volvemos con Rick y esposa, desesperados por la salvación de la vida de su hijo, Carl.
Desesperados por la llegada de Shane y Otis, que al final del segundo capitulo quedaron atrapados en un edificio, encerrados y presionados por un tumulto de Zombies.
Efectivamente, siguiendo ésta linea, volvemos a alejarnos del cómic, aunque con razón. La vida de Carl era algo que supondríamos que no sería cosa de dos episodios.
Curiosamente, salvo éstos detalles, los guionistas muestran su esfuerzo por llevar los puntos más importantes del cómic a la pantalla. Y eso lo podemos comprobar en el momento en el que Glenn llega a la Granja de Hershell.
Allí conocerá a la que será su alma gemela durante toda la trayectoria y vida de los personajes, Maggie..
Con respecto a Shane, por fin vemos su personalidad, lo cabrón y mal nacido que puede llegar a ser. Sus cambios de personalidad, y de lo que será capaz de hacer en el futuro por Lori.
¿Le meterá un tiro entre ceja y ceja Carl cuando se le vaya la pinza a Shane?
Lo que digo, de momento vamos por el buen camino.
Es cierto que para muchos la serie ha decaido en el aspecto de que los zombies han tomado un segundo y casi tercer plano. Sin embargo para aquellos que tienen sus ansias salivares en alza con respecto a la acción de muertos vivientes, en éste tercer episodio están de suerte pues hay grandes momentos de tensión donde incluso los efectos tomarán partido.
Glenn conocerá al amor de su vida
No obstante, es en ésta serie donde digo que las acciones personales y humanas, los momentos de tensión entre los protagonistas, son mas importantes y dan mas juego que en cualquier otra serie que lo intente.
Así que esperemos al cuarto episodio y veremos como se siguen desenvolviendo los guionistas, que por ahora tienen el Ok por mi parte.
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.