Robert Luketic, triunfador en su inicio desde
Una Rubia muy Legal, ha ejercido una carrera de comedias que han ido a más y a menos, sin embargo ha demostrado que éste es su género con creces.
La Cruda Realidad es un film muy curioso y que no habría visto de no ser por la recomendación de una amiga que estaba convencida de que me iba a gustar. Efectivamente, el film me ha encantado porque su base se sale de la norma en cuando a comedia de humor.
¿Que és lo que tiene éste film?
Tal y como dice el titulo, tiene una cruda realidad. Es decir, dice verdades como puños.
Todo se basa en el personaje interpretado por Gerard Butler, un tío que cada día me gusta más y más con lo que hace.
Butler interpreta a Mike Chadway, un hombre que presenta un show nocturno en una televisión privada donde habla acerca de la Cruda Realidad, que és como se llama su programa. Un momento donde se sincera ante las cámaras, hablando sin tapujos sobre la realidad del sexo tanto masculino como femenino.
Una productora de televisióna Abby Ritcher, en este caso interpretada por
Katherine Heigl, llama indignada al programa pero acaba tragandose sus palabras.
Éste sí que sabe montarselo bien La sorpresa ocurre cuando se Abby se entera de que han fichado para su programa a Chadway en vista de las bajas audiencias. A partir de aquí, las lecciones de Mike serán de diez para todos...
Sí amigos, un film con el que me reí muchísimo, sobretodo por la interpretación de
Butler. Y curiosamente
Heigl, que lo hace genial, trabajó en el siguiente film de
Luketic en
Killers, junto a
Ashton Kutcher.
Heigl ejerce de productora de éste film junto a ¿Su hermana? no tengo muy claro éste dato, pero comparte el apellido.
Volviendo al film, ocurre un pero, y es que todo no va a ser tan crudo. Atentos que hay
SPOILER. Quizás si el final hubiese sido tirar cada uno por su lado, la realidad hubiese sido aún mayor, pero logicamente no es el final que esperan los espectadores, pues dentro de todo ésto debe de existir algo de amor, y así ocurre.
FIN SPOILER.No obstante, salvo por ese detalle, es un film a disfrutar por su humor y sus realidades nunca mejor descritas. Os la recomiendo!!
Lo mejor del Film: La pareja protagonista. Sus verdades.
Lo peor del Film: Su final, lógico y edulcorado para el publico
Calificación:
8/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.