
Éste cuarto episodio se llama "Vatos", que es una forma de llamar amigos a los mexicanos. Y amigos son los que Rick y compañía se encuentran en la busqueda de Merle.
Merle no aparece por ningun sitio pero sí estos Mexicanos con no muy buena pinta, y que secuestran de mala manera a Glenn.
No voy a contar los 44 minutos de episodio, pero si diré que lo que empezaba cuesta abajo, acaba cuesta arriba. Es decir, el episodio no me estaba gustando mucho, sobretodo al ver toda aquella farsa y lo amiguitos que se hacen los unos a los otros.
La abuelita Paz
Por supuesto todo aquello sigue sin asemejarse al cómic. Mi gran queja sobretodo era que salía demasiada gente, bastante más que en las páginas de Robert Kirkman. Pero llegó la luz amigos! Después de que Merle? se llevara la furgoneta, una marabunta de zombies ataca el campamento y se alimenta de unos cuantos dejando el número de personajes principales mas reducido, por lo que podría ser un buen momento para volver a la línea argumental del principio y dejarnos ya de tanto mareo de ir de un sitio a otro sin motivo.
Efectivamente, éste episodio me ha gustado bastante pues nos ha dejado con un buen sabor de boca al final y no porque salgan zombies, sino porque por fín parece que podemos retomar la línea general y principal. Aunque he leído por ahí que el grupo encontrará una especie de hospital con un medico de oscuras intenciones... Veremos que pasa.
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.