Todos tenemos conciencia.
En ésta película, la conciencia de los protagonistas es nada menos que Dios en forma humana y de color. Nos recuerda al
Morgan Freeman de
como Dios, solo que éste es mas activo y se encarga de ser el susurro de mas de media docena de personajes, cada uno con una actuación y un papel diferente y a cada cual, siendo sinceros, peor aún.
La "congelada" y el medico pirata
El film nos quiere hablar de los diez mandamientos reflejados en cada una de las conductas de los personajes. Ni que decir tiene que en algunos casos, los sucesos que ocurren parecen metidos a presión y con mas sobreactuación que otra cosa, por lo que no nos queda convincente el papel de casi ninguno.
Digo casi ninguno porque yo en éstas peliculas me suelo enamorar de alguien. Y cuando uno se enamora, le da igual lo que haga esa persona. ¿ O No? Me refiero a
Amy Holland, actriz que no la conocen ni en su casa cuando la llaman para comer, pero que está para comersela a ella. Sino mirad la fotito.
Pa comersela enterica Con respecto a lo demas del film, no solo no me gustó sino que las actuaciones como la del supuesto Dios o aquí caracterizado por una X,
Tomas Boykin. Me parece lamentable.
La estructura del film comienza bien, incluso nos habla de una mujer con un cancer que se quiere congelar durante 500 años. Rica ella y con medios. Pero a partir de aquí la película no es mas que bostezo tras bostezo. Reconozco que me dormí y tuve que ver el final al dia siguiente.
Así que no os perdeis nada. Eso si, si quereis ver a la belleza de
Amy Holland, ésta es vuestra peli.
Lo mejor del Film: Amy Holland.
Lo peor del Film: Empezando por Tomas Boykin y acabando por el guionista.
Calificación:
1.5/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.