Probablemente sea de las mejores comedias del año pasado, y su triunfo se debe principalmente a no caer en los tópicos del humor, sino a exagerar lo exagerado y vivir momentos surrealistas.
El conjunto de actores entre los que destacamos a
Bradley Cooper (
El Equipo A) y a
Zach Galifianakis que lo veremos proximamente en la última pelicula de
Robert Downey Jr, una comedia de estilo parecido, estan bastante bien y cada uno hace su trabajo.
El argumento es muy original al igual que realista (no me digais que no os ha pasado que despues de una buena resaca no os habeis acordado de lo que habeis hecho el dia anterior). Por una vez, vuelvo a ver guapa a
Heather Graham, que desde mi punto de vista se había "desgraciado" un poco hace unos años.
"Cariño... no me esperes despierta. Siii, llevo a los niños conmigo"
Si tengo que destacar alguna escena, por ejemplo la del niño gordito con el taser mientras se levanta de la silla y mira al personaje de
Galifianakis o incluso el repertorio de fotos finales, es muy gracioso. Y sobretodo el chino mariquita cuando los insulta mientras sube la ventanilla.
Si, está conseguida y nos da un respiro sobre lo que hoy dia dicen llamarse peliculas de risa, tales como epicmovie, nosequemovies y parafernalias parecidas con las que flipan nuestros amiguitos que tienen el gusto pegadito a la rajita del tanga.
Lo mejor del Film: Lo desvergonzada que es.
GalifianakisLo peor del Film: Que los finales siempre suelen ser cantados.
El Momento: El despertar del tigre en el vehiculo
Calificación:
7.5/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.