Dirigida por los artífices de
Crank y su secuela, film de acción adrenalítico muy entretenido.
Mark Neveldine y
Brian Taylor realizan
Gamer. Un film de acción con toques de ciencia ficción y próximo futuro. Algo que está llegando poco a manos de todos. Los videojuegos de última generación.
La película trata sobre un videojuego, llamado Slayers. El jugador controla a un personaje, que es completamente real. Lo maneja por sectores en el que hordas de jugadores arrasan con todo. El fin es sobrevivir y llegar a la ultima fase. Kable (
Gerard Butler) es el "prisionero" del juego. Debe sobrevivir para ganar la libertad. Sin embargo, esa libertad es relativa, ya que sabe que aunque gane el juego, acabará muerto.
Slayers y los Sims Por otra parte está
Michael C. Hall, actor que da vida a
Dexter en la serie de mismo nombre. Él es el creador del juego y tiene en su poder a todos los jugadores. Ha creado un mundo de esclavitud a través del ocio.
El film es en cierto modo original. Pero carece de efectos, algo mas de trama y mejor actuación. Sobre todo lo digo por el papel de
Michael C.Hall. Es bastante pésimo. No he visto
Dexter. Me han hablado muy bien de ella. Pero despues de ver ésto... no me entran muchas ganas que digamos.
Gerard Butler por su parte está aceptable. Haciendo papeles de todo tipo, está demostrando que es un actor válido y de uso. No obstante no ha tenido suerte en éste film. Quizás sobresale por su trabajo, que es lo mas interesante de todo.
Leónidas con metralletón incluido Lo mejor del Film: Su pequeña originalidad.
Lo peor del Film: Michael C.Hall
La Frase:
"Imaginate éste cuchillo clavandose en tu estómago..."Calificación:
5.5/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.