El hermano gemelo de
Heath Ledger,
Joseph Gordon Levitt, protagoniza ésta pelicula que a simple apariencia puede ser una típica historia de amor y encaprichamiento. Sin embargo el film se traduce como una historia realista, del día a día, tomada con optimismo en algunos casos y como no, con pesimismo en muchos otros.
Y es que el personaje de
Levitt (Tom), siente un intenso flechazo hacia la nueva chica que ha llegado a su trabajo, Summer (
Zooey Deschanel). Como cualquier cuento de hadas, Summer y Tom se enrollan, se atraen, se desean. Al menos, eso es lo que piensa Tom.
Es entonces cuando después de meses de relación, Tom pide seriedad. Lo que cualquier hombre pediría en una relación madura. Pero ella, solo quiere su cariño, su roce y su amistad. Nada mas.
Tom, ilusionado. Se le nota en la mirada... Lo gracioso, es que hoy en día hay muchas personas que tienen la mentalidad de Summer. Llegas, sientes amor y solo encuentras pasión contada en horas. De ahí que nos dé una pena inmensa el personaje de Tom. Y es que estoy totalmente seguro de que mas de uno nos sentiremos identificados con el.
Por otra parte,
Zooey Deschanel, actriz que me encanta por físico y rostro de muñeca, está mas que correcta en el papel de la "convenida sexual" como amiga.
No se donde, leí una frase sobre
Zooey que me causó gracia pero con total razón. Mencionaba la frase que ella tiene una mirada capaz de derretir el polo sur en microsegundos. Y es que esos ojazos los tiene para algo.
Desde luego, pienso que el fín de ésta pelicula no podía ser mejor, al menos, mas real que éste.
Dirigida por
Marc Webb. Director de videos musicales y algún dvd de conciertos. Se estrena con película y no lo puede hacer de mejor manera. Y es que meterme a mi en una peli de amor, es cómo dejar que mi perro me muerda lentamente en la yugular hasta perder el conocimiento. Es morir, practicamente. Claro, que hay historias de amor e historias.
Un momento Expectativa, no Real, parte francamente buena del film Lo mejor del film:Joseph Gordon Levitt. El realismo del producto.
Las conversaciones entre amigos. La coreografia y el Han Solo en el cristal del vehículo.
El Momento Expectativa-Realidad.Lo peor del film: Que por desgracia haya mujeres con la misma óptica de Summer.
Quien busque un film empalagoso de amor, se equivoca.La Frase: "¿La chica de mis sueños? Pues, una mujer con dos pedazos de tetas, rubia... Esa sería la chica de mis sueños. Pero yo la prefiero a ella (su chica). Es mejor que la chica de mis sueños. Ella es real"(Amigo de Tom)Calificación:
8.5/10De premio, la secuencia de la coreografia en la que el prota rebosa de amor. Todo le sale bien... Ahh, el amor.
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.