Kevin Smith ha vuelto. Ahora está rodando una peli con
Bruce Willis. A ver que tal.
Con respecto a
Zack and Miri.(que manía con los titulos españoles), la verdad es que ha quedado un film bastante corto y bajo en comparación a esas maravillas que
Smith nos tiene acostumbrados. Osease
Clerks,
Jay y Bob el Silencioso y todas las demás.
Éste film a tratar es muy típico. Sabemos de sobra como va a acabar. No obstante bien es cierto que hay algunas escenas para soltar la gran carcajada que
Smith nos tiene por costumbre.
Boquiabiertos ante un Jason Mewes que aquí no vemos. Ojo, si alguno de los que me leen, no es fan de
Smith, de seguro no le podrá gustar ésta peli. Y personalmente, siendo yo fan, tengo que decir que ha quedado floja, muy floja. Y a la vez tan tópica que sabemos de sobra el desenlace.
Dos amigos que viven juntos, que se conocen desde primaria, que siempre se han respetado y que les viene un mal momento. Le cortan la luz, el agua y están endeudados hasta los topes. Pensando y pensando, deciden sacar como sea dinero. Y ¿Cual es la manera mas facil? Ese es el tema en cuestión de la peli.
Siendo el mundo de
Smith, contaba con que saliesen Jay y Bob o Dante y Randall.
Jeff Anderson si que sale, haciendo de director y
Jason Mewes también lo hace en otro papel diferente. Quizás sea lo mejor de la pelicula.
El lechero a punto de entrar en acción Por otra parte, debo decir que no entiendo el encaprichamiento de
Smith con Seth Rogen, el protagonista de la peli en cuestión. A mi particularmente no me gusta. Pienso que cualquiera lo podría haber hecho mejor.
En resumidas cuentas,
un film con varios gags de humor, que se queda corto y que probablemente sea el peor de los films de Kevin Smith. Podría ser un plagio de Torremolinos 73 perfectamente. Pero Kevin Smith le dá mas arte, creedme. Algo positivo debe tener.
Lo mejor del Film: Jason Mewes y Brandon Routh.
Lo peor del Film: Seth Rogen.
Un film soso e innecesario.Calificación:
5/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.