Todopoderoso Will "Pelotazo" Smith vuelve a dramón garantizado.
Siguiendo los pasos de Tom Hanks, Smith demuestra que es capaz de hacer cualquier tipo de papel y ésta vez vuelve con el director de En Busca de la Felicidad para hacernos soltar alguna lagrima mas.
Personalmente, me quedo con En Busca de la Felicidad. Pero hay que reconocer que Will Smith está muy pero que muy bién en este papel.
¿De que va?: "Will Smith encarna a Ben, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer hermosa con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos." (Sacado de
quedepeliculas.com)Que no os desvelen nada de la pelicula o se descubrirá el pastel antes de catarlo.
Desde mi punto de vista, sobran muchas cosas en la pelicula y quizas sea por la duración. Pero no cabe la menor duda de que es una pelicula muy emótiva y que sacará mas de una lagrima por ahí.
Si buscais un drama emotívo, ésta es vuestra peli.
Lo mejor del Film: Will Smith. El comienzo tan misterioso y los insultos a un ciego Woody Harrelson.
Lo peor del Film: Cansa un poco. Sobra metraje. Demasiado lenta a veces.
Calificación:
7/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.