Un film netamente
Disney, contando una vez más las historias de
Winnie The Pooh, que a lo largo de los años ha tenido bastantes películas en su haber. Sin embargo es ésta, la dirigida por
Stephen J Anderson y
Don Hall, la que luce el nombre del osito glotón.
Anderson fue director de
Descubriendo a los Robinsons, film
Disney realizado por ordenador.
Sin embargo, la historia de
Winnie the Pooh vuelve al dibujo tradicional que tanto añoramos, creando así un cariño mas grande hacia cada personaje a pesar de ser un film para los más pequeñitos, ya que las historias de Pooh son muy infantiles.
Sus pausas y repeticiones son las propias de un cuento infantil que pretende enseñar, ya sea a leer o a hablar, sin embargo, el film de
Disney, a traves de sus dibujos y sus bellísimas canciones pretende hacer las delicias de los mas grandes, contando historias sencillas y sobretodo inocentes, haciendo así que sonriamos en más de una ocasión.
Y es que
Winnie the Pooh no contienen ninguna maldad. No hay un villano, no hay una trama entre buenos y malos, solo hay amistad y compañerismo. Es por eso que sin duda es una cinta inmejorable para los mas pequeños.
Reunión por una cola para Igor La música realizada por
Henry Jackman (
X Men First Class) es muy buena, pero de aquí destacamos las canciones interpretadas por sus protagonistas y por
Zooey Deschanel, apoyada en la música de
M.Ward. Juntos,
She & Him para los amigos.
Sin duda, son unas canciones entrañables y hermosas. Y es por ello que hablaremos en su correspondiente apartado de Bandas Sonoras pues la ocasión lo merece.
En resumidas, hay poco que decir de este film. Sencillamente, el que va a ver ésta película, sabe de sobra lo que va a ver, y lo que mejor puede hacer es verla con los peques de la casa y dejarse de tanto Naruto y tanto dibujo feo y violento.
Grandiosos sus créditos finales donde nos muestran a los muñecos reales viviendo los momentos del cuento en dibujos. De las cosas mas bonitas que he visto en pantalla acompañadas de un tema buenísimo de
She & Him.
Lo mejor del Film: Su inocencia. El momento Piglet fuera del agujero. Su bellísimo dibujo. Sus canciones. Sus créditos finales.
Lo peor del Film: Que no podamos gozar de Deschanel en la version Española. La aberrante traducción del tema Honey al español. Demasiado infantil, logicamente.
Calificación:
7.5/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.