Hemos llegado al final de la primera temporada. Quien lo diría. Seis episodios. Pero seis episodios que han dejado a la crítica muy buen sabor de boca, por lo que podemos darnos por satisfechos ya que Walking Dead continuará con una segunda temporada como ya comentamos aunque nos tendremos que esperar hasta noviembre como nos decía el amigo elmacguffindekubrick.
Una segunda temporada que tardará aunque su contenido será mayor. Y sobre contenidos tenemos que decir que Frank Darabont ha largado a los guionistas secundarios de ésta primera temporada para darle plantilla a unos guionistas "autónomos" que esperemos se hayan leído bien el cómic de Robert Kirkman y nos dejen pinceladas como ha ocurrido en ésta temporada que solo podemos decir que ha sido magnífica aunque se haya alejado de la linea comiquera en gran manera.
No obstante, comparandola con el nivel de otras series de hoy, The Walking Dead es totalmente completa, efectos, tensión y lo necesario para enganchar a la gente, una buena historia.
El cierre de la primera temporada ha quedado perfectamente encajado para seguir la travesía de Rick y su gente hacia nuevas fronteras buscando un atisbo de esperanza. Y el comienzo de éste episodio, ampliandonos el primer episodio, es perfecto.
Andrea, que al final acabarás liada con el abuelo, que lo sabemos!!
Yo soy de los que hubiesen preferido seguir la linea del cómic. Lo he dicho en cada post de ésta entrega, pero le seguiremos dando la oportunidad, porque realmente lo merece ya que está muy cuidada y los trabajos de algunos actores principales son francamente espectaculares. Así que aquí estaremos esperando a que sea Noviembre, y mientras seguiremos leyéndonos los próximos números del comic de Kirkman que por suerte, aún sigue abierto!
Mientras llega Noviembre, le meteremos mano a otra serie que ya ha sido estrenada hace un tiempo y que he ido guardando al término de Walking Dead, ya que yo no soy de aguantar mucho una serie. Hablaremos de la primera temporada de Gavilanes. Es bromaaaaa, hablaremos de Spartacus, que tán buena crítica tiene.
Hasta mas ver amigos!!
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.