Terror en el espacio.
Cuando escucho y leo ésta frase, siempre me entra gustillo por ver el resultado. Y es que no son muchas las películas de terror en el espacio. De ahí
Alien junto a su saga,
Sunshine o una de mis favoritas,
Horizonte Final.
Pandorum nos vendía un film de terror espacial. Y no es más que eso. Aunque bien podría pasar por una aventura espacial. Otra cosa es si el film es bueno o no.
Los encargados de dar vida a los protagonistas son
Ben Foster (El rubiales con cara de Psicopata zumbado en 3:10 a Yuma) y
Dennis Quaid. Foster y Quaid buscando el fusible roto La trama nos cuenta cómo en mitad de un viaje espacial, se despiertan de su "hibernación" sin saber cómo. La nave está desconectada y practicamente están encerrados. Uno de ellos logra pasar por los tubos de ventilación y así intenta dar energia a la nave. Sin embargo encuentro algo mas. Una manada de caníbales voraces han habitado la nave y se están "comiendo" a todos los que pueden. ¿De donde han salido?
Bueno. No me gusta destrozar peliculas. Así os dejo con la intriga. No obstante os diré que flojea bastante y pierde mucho interes a ratos. Las actuaciones de los actores no son maravillosas que digamos.
Es, a fin de cuentas, una película para pasar el rato. De seguro no pasará a la historia.
Eso si, el final me pareció bastante bueno. Al menos, pienso que mejora la película tal y como iba.
Lo mejor del Film: Su desenlace final
Lo peor del Film: No se puede dar miedo con caníbales en una nave.
El momento:
El final (noooo, no os lo voy a contar)Calificación:
5.5/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.