Después de
2012, seguimos retomando el tema con las
Peliculas PLOF.
Le toca al turno a
Land Of The Lost, film basado en una antigua serie de televisión, muy del tipo
viaje al centro de la tierra.
Will Ferrell, actor de comedia de moda con mas bodrios que maravillas, se encarga de protagonizar ésta pantomima que aburre más que divierte.
Si es cierto que tiene algún puntazo como el momento de la explicación de Rick Marshall recogiendo la orina de los dinosaurios. Pero
una película no se hace para dos momentos.Algo increíble es que mezcla buenos efectos especiales como los del Tiranosaurius, con trajes de goma como los de la nación extraterrestre o patéticos trajes de hombre-mono.
"Peliculón" Sin embargo la película se queda en un absurdo sin apenas gracia e incluso con algunas notas de humor que dan mas grima que otra cosa. Un resultado pésimo que hace que los billetes que se han gastado en el film no valgan para nada. Porque no podemos decir que sea siquiera un film infantil ya que tiene incluso toques picantones.
El director,
Brad Silberling, cuyos trabajos anteriores, son
City of Angels (Pasable) y
Lemony Snicket (Pasable), ha pasado de pasable a cutre. Y eso hace que Land of the Lost no solo sea un producto imperdonable sino que es una MIERDA de grandes proporciones.
Lo mejor del Film: un par de gags cómicos
Lo peor del Film: Will Ferrell.
El Momento:
El trio mono-humanos en la piscina.Calificación:
3/10Y aquí, escena chorra que mezcla efectos especiales con trajes de goma.
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.