Film de intriga y suspense a cargo de
Dennis Quaid en el papel principal.
El es un detective que hace todo lo posible por cuidar de sus dos hijos despues de la muerte de su esposa. Sin embargo, el trabajo lo tiene demasiado ocupado.
Un día lo llaman para investigar un caso en el que en mitad de la nieve, encuentran una bandeja con dientes dentro. A sus alrededores, en los arboles está escrita la frase "Ven y Mira" (Come and See). A partir de ahí empiezan a suceder extraños casos de muertes violentas y dolorosas en las que, gracias a la investigacion del Detective Bres (
Quaid), siguen un mismo patrón. Los cuatro jinetes del apocalipsis. Cada muerte es una razón. Cada asesino, un jinete.
"Un buen gancho pá pescar" El tema es muy bueno y prometedor. Sin embargo, a veces se sacan de la manga lo que quieren, y lo que parece ser una película bien basada, acaba en ser una pifia. ¿Porqué? Bueno, los argumentos que sacan sobre los jinetes, en mas de una ocasión no son ciertos. La película tiene un par de saltos que no siguen linea y el final me parece un poco precipitado.
Realmente, el film acaba de mas a menos hasta que decae. Lo salvable quizás sea el papel de
Quaid, pero es incluso demasiado lineal. Siempre serio, triste. En resumidas cuentas, un pinchazo.
Con tal tema podían haber hecho una película bastante interesante. Se han quedado a las puertas."-Ya sé que no quieres repartir butano, pero ahora hay crisis, no te he podido encontrar nada mejor" Lo mejor del Film: Los primeros minutos.
Lo peor del Film: Pelicula muy mal documentada. Cabos sueltos y saltos sin venir a cuento.
Calificación:
4/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.