Quizás el primer drama de Jim Carrey en estado puro. Verlo como una comedia era un error.
Su papel, inconmensurable. Por suerte o por desgracia, este film fue la trágica idea de crear ese asqueroso programa al que muchos se enganchan a veces sin querer. Si, Gran Hermano.
La vida siendo observada por miles de millones de personas. Estoy seguro de que cuando pasen algunos años mas (a pesar de que ya han pasado 10) se convertirá en clasico, ya que gracias a ella, el avance televisivo ha ido a peor.
En el film, Truman empieza a sospechar como cada dia va siendo controlado hasta que se dá cuenta que está en un mundo ficticio, con actores, extras y pura farsa a su alrededor. Hay que destacar al gran Ed Harris haciendo el papelón de
El Creador Cristof. El Show de Truman fue un empuje para la carrera de Carrey en cuanto a empezar otros roles, como en este caso, el dramatico. Ya que poco despues hizo un drama llamado
The Majestic, donde demostró que valía tanto para comedia como para drama.
Calificación:
7/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.