Ha ocurrido algo que no pasaba desde la primera temporada y es que el segundo capítulo nos sigue teniendo intrigados y pegados a la pantalla. La relación de sucesos acaecidos tiene mucho acierto en éste episodio pues no ofrece ningún parón.
Y lo mejor es que vemos un claro detalle sobre la personalidad de Rick que por fin resplandece y que precisamente ocurría en el cómic de
Kirkman ya cerca de lo ocurrido en la cárcel. Y me refiero a su sangre fría con respecto a la supervivencia, siendo capaz de eliminar sin miramientos al que sea, sea humano o no.
Por otra parte, y ya más cerca de la óptica de los productores que del cómic, comprobamos que Rick sigue atormentado y es incapaz de perdonar a su mujer. Mientras que en el cómic asumía su pena y seguía tratando con cariño a su esposa, a pesar de sus reticencias, aquí responde con mas brusquedad y muestra que está dolido.
Luego comprobamos la frialdad y la hombría de su hijo, Carl, capaz de ir solo y matar a zombies por su cuenta (eso me hubiese gustado verlo) demostrando que no le da miedo a nada y que es un ser pequeño pero firme a la vez. Sin duda, nos abre las puertas para convertirse en lo que será, uno de los protagonistas de la serie con mas pie, sin lugar a dudas.
No voy a hacer spoilers si aun no habéis visto el episodio, pero como digo, el nivel lo están dejando alto, tan alto como el final de éste capítulo. La semana que viene veremos si lo mantienen, algo difícil.
¿Os hace una promo del siguiente episodio con el Gobernador, Michonne y Andrea?
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.