Brett Ratner, director de la saga
Hora Punta y experto en destrozar por completo la saga
Marvel X Men con su tercera entrega, se sumerge de nuevo en la comedia con una mezcla de actores bastante resultantes. Año 2011.
¿De que va?Tras comprobar una corrupción en la que se ve envuelto el director de un prestigioso hotel, que ha dejado en la quiebra a sus trabajadores, algunos de ellos deciden por su cuenta realizar un "atraco" en su ático, el cual está custodiado por el FBI y donde creen que guarda en una caja fuerte oculta una gran suma de dinero.
Actores.Ben Stiller es el principal encargado de realizar y preparar el robo. Antiguo trabajador y encargado del hotel. Su interpretación no es notable y la verdad que su papel, a pesar de poder ser realizado por cualquier otro sin problemas, resulta visto y aburrido como todo lo que hace normalmente el actor.
Eddie Murphy es el único que le da algo de vida al film. Aquí interpreta a un delincuente que es contratado para hacer el trabajo sucio y que es más listo que ninguno. El único salvable de la película, como suele pasar.
Matthew Broderick, actor que nunca ha hecho una cinta buena aquí ejerce de auténtico pena, que probablemente sea lo que mejor sabe hacer. El problema es que incluso dando pena me resulta aburridísimo!
Casey Affleck, el hermanito de
Ben Affleck está últimamente algo perdido en la elección y su papel aquí es de auténtica pena. Es un inmaduro trabajador que acaba subiendo de categoria al torcerse las cosas.
Entre los demas secundarios recalcamos a
Alan Alda que es el director corrupto,
Tea Leoni, la agente del FBI con la que tontea el personaje de
Stiller y
Michael Peña, eterno latino.
Impresiones.Aberrante, soporífera, aburrida, somnolienta, sosa, sin gracia, sin alma, penosa y para suicidarse.
Éste es el típico de películas que ni yo mismo comprendo porqué me molesto en ver.
Ben Stiller no es el actor de antes que ofrecía algunas interpretaciones con algo de chispa como en
Zoolander. Sus límites ya fueron mostrados anteriormente. No tiene nada que ofrecer, y si me equivoco, que me avisen, porque creo que no voy a molestarme en tiempo por ver algo suyo.
Y es
Murphy quien probablemente le de algo de dignidad a la cinta. Sin embargo es tan sumamente mala ésta cinta y extramadamente larga (casi dos horas para una comedia son eternas si es así de mala) que ni el propio actor es capaz de levantarla.
En resumidas. Una auténtica pérdida de tiempo y todo queda descrito en mi primera frase de las Impresiones.
Música.Christophe Beck realiza un score típico y sin nada que resaltar para una película horrorosa. Probablemente sea salvable comparada con la abominación de película.
Lo Mejor del Film: Eddie Murphy
Lo Peor del Film: Todo
Calificación:
1.5/10
Amante del séptimo arte y en especial de la ciencia ficción. Fan incondicional de Stanley Kubrick y Terrence Malick, pero con todo y con eso, soy capaz de disfrutar en colorines de cintas de dudosa reputación. Cantante en mis tiempos libres y apasionado del mundo del cómic. Eso si, siempre con una birra cerca.