Tras un muy buen episodio anterior, llegamos a un punto decisivo que muchos anhelábamos y nos referimos al contacto directo de Andrea con su anterior grupo, es decir, Rick y los suyos.
Ese momento se produce con un cambio que no esperábamos y ocurre cuando antes de llegar, se encuentran en el camino a Tyrese y su grupo. Estos son llevados ante el gobernador y se unen en la lucha contra Rick, algo que hace dar nuevamente una vuelta al argumento original del cómic ya que Tyrese se convierte en toda una alianza (aunque sabemos de sobra que en la serie pasará) para Rick y pasa grandes momentos en la prisión. Aquí no solo se alía con el gobernador sino que está dispuesto a ir en la lucha contra Rick con tal de obtener comida.
Así pues, y frotándose las manos, el gobernador está apunto de conseguir todas las referencias y entradas de la prisión. Sí, con su cara de santo y sus "buenas" intenciones se los va a sacar todo todito.
Y la segunda cuestión importante del episodio llegan como ya dijimos al principio con la llegada de Andrea a la prisión por cuenta propia. Ese momento que todos esperábamos ocurre de forma fría.
Cuando Rick tira de ella y la cachea tan brutalmente, empujándola, nos ponemos en su carne y es ahí cuando vemos el cambio radical de la personalidad general del grupo a la de ahora. Nadie se fía de nadie y no está el horno para bollos, ninguno!
Finalmente, Andrea parece reaccionar un poco (aun no le ha llegado el hervor) y se mete en el pellejo de sus ex-compañeros y comprende a Michonne de una vez. Así pues, al llegar al final de éste capítulo, intenta asesinar al Gobernador. Pero el intento, es algo que todos sabemos que no llegaría a más y se quedaría en eso, porque acabar con el Gobernador, sería romper la temporada, pues el cara a cara contra Rick debe ocurrir en breve...
La cosa se queda bien. La semana que viene mas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario