lunes, 5 de noviembre de 2012
SERIES : The Walking Dead 3x03. (2012)
Llegó el momento de conocer a la otra parte importante de la historia. Nos situamos con Andrea y Michonne, siendo "rescatadas" por un grupo de personas entre los que se encuentran dos hombres que van a dar mucho que hablar en ésta temporada.
Uno es el hermano perdido y manco de Daryl, y el otro es el ya mítico personaje que tanto acongojó a unos y a otros en el cómic de Robert Kirkman. Sí, hablamos de "El Gobernador". Ese personaje sin nombre que tras su apariencia de preocupación por el prójimo no hay mas que maldad y sadismo. Algo que vemos reflejado en el final del capitulo pero que poco a poco vamos intuyendo.
Los guionistas han sabido captar la importancia de éste personaje y por ello hemos tenido que aguantar dos episodios para verlo. Ha merecido la pena, sin lugar a dudas.
Ahora bien, para los lectores del cómic se levantan algunas dudas, sobre lo que rodea a éste hombre sin escrúpulos. ¿Serán capaces de reflejar al máximo posible la crueldad del personaje? Es cierto que físicamente no se parece, pero en éste caso, lo que importa no es eso precisamente. De momento van muy bien encaminados tras ver ciertas escenas finales del episodio.
Sin embargo, la mayor duda recae en un spoiler comiquero que todos saben y que tiene mucha importancia en la historia ATENCION SPOILER y me refiero al momento en el que El Gobernador le corta literalmente la mano a Rick. Aunque puede ser duro, creo que podrían cambiar la forma y hacerlo como venganza por la mano del hermano de Daryl. No obstante, son opiniones personales. Ya sabéis que mientras más se acerque al cómic mas me gusta, pero por ahora estoy bastante satisfecho con éste inicio de temporada FIN SPOILER.
Y hemos estado un episodio entero sin ver a Rick y compañía y no los hemos echado de menos. La carta de presentación del Gobernador, es una muestra de lo clave que va a ser éste personaje en la vida de nuestros protagonistas favoritos.
Yo me leí los comics por los que la serie pasa ahora y la verdad... decepción total. Me aburrí como una mona. Sin embargo con la serie... Diossssssssssssss. Los lunes la veo en inglés y el martes en español para no dejar nada en el tintero. A tope.
ResponderEliminarAdolfo, creo que serás de los pocos, al menos de los que yo conozco que prefiere la serie al cómic.
ResponderEliminarPara mi no hay color, Robert Kirkman ha conseguido enganchar con un suspense y una crudeza que a veces falta en la serie, no obstante, ésta tercera temporada va todo viento en popa! :)
Saludos!!
Puede ser que no los haya leído desde el principio y saltase a la mitad. Nunca se sabe. Les daré otra oportunidad
ResponderEliminar