
El film nos habla de unos alienigenas refugiados en la tierra con unos dones que ni ellos mismos controlan. Son nueve y tres han palmado. El siguiente es el numero cuatro. Es por ello que otra raza alienigena busca la extinción de estos seres. Por eso vienen a la tierra con sus chaquetas de cuero y sus tatuajes en la cabeza para destruir todo lo que se ponga por delante...
Estos alienigenas malos, son más salidos de una peli serie B no solo por su terrible maquillaje, sino... ¿A que viene ir vestido de cuero?
Encontramos muchas referencias a Superman. Hijo que es enviado a la tierra en vista de la extinción de su planeta y malos que vienen a cargarselo para limpiar toda marca sobre la tierra de éste. Nos recuerda a Superman II.
Luego está Crepusculo, el film donde toda película niñatil debe de beber. Tios cachas, niñas buenorras tontas, amores imposibles, relaciones a dos bandos... Todos los ingredientes están aquí.
A eso le añadimos una mezcla de acción con unos efectos potables, donde los perros beagles se transforman en bicharracos gigantes de otro planeta, lo que nos recuerda a El Cazador de Sueños, Dreamcatcher.
Hay una distinción muy tópica en todas estas películas de superheroes de teatro. Si nos fijamos, los buenos, que para eso son los buenos, llevan sus armas y todos sus artilugios de color azul, mientras que los malos, para no variar, llevan sus armas incluso las balas de color rojo. Es algo cansino ésto y uno se cansa de ver topicazos.
Pero Dante, ¿Porqué la has visto?? Bueno, he de decir que no pensaba verla, pero ya que uno la ha dispuesto en calidad HD, es imposible resistirse, soy un adicto al HD. Así que... aquí tenéis la pedazo de crítica.
Pero no, no he terminado. Hablemos de los poderes del muchacho. A ver. Sus poderes se basan en fuerza superior y... atentos... en unas luces que le salen de las manos y que son capaces de recargar a otros!!! Madre mía!. Es una linterna a base de pilas andante!!
Logicamente, al ser el protagonista el numero cuatro y haber nueve en total, que buscan ser reunidos, tenemos secuela para rato. Pero no estoy yo muy seguro de que ésto haya ganado lo suficiente como para una secuela. De hecho ya es dificil verla en algunos cines. Por mí, que se la ahorren.
Este producto Niñatil pasteloso con mezclas Crepusculares puede quedarse donde empezó, en la caja de cintas fílmicas!
Lo mejor del Film: Algunas canciones típicas de este tipo de films
Lo peor del Film: Los poderes. La historia. Timothy Olyphant!. Tanto niñato junto.
Calificación: 3.5/10
Jajaja... Bueno, en realidad la pelicula es otra más del montón, típica, predecible y con unos clichés horrendos. Pero no sé, me entretuvo bastante, es que seguro me esperaba otra cosa peor. La banda sonora como rescatas esta muy bien, y al contrario los efectos visuales y sonoros me gustaron... ¿Secuela? Asi parece jeje..
ResponderEliminarSaludos!
Hombre Dani, entretenido... no se. A mi me aburrió, probablemente por la cantidad de escenas sacadas de otras películas.
ResponderEliminarSecuelas? Pues si, por desgracia. jeje
Saludos!
Yo la vi por la fuerza, y me pareció flojísima. Pero no puedo decir nada: era más o menos lo que podía esperar.
ResponderEliminarNunca había notado (quizá porque no suelo ver películas de este estilo) lo de los colores azul y rojo. Muy interesante reflexión, ahora que lo pienso.
Hubo dos momentos en los que me reí de lo mala que era, y éso, al menos, la hace más dinámica.
¡Saludos!
Rodrigo, yo también solté unas cuantas risotadillas. No sé porque D.J. Caruso no se dedica a hacer cosas mas originales, tiene capacidad de sobra para ello!
ResponderEliminar