"Relevés" es el título de éste episodio que nos trae a un Will Graham mas enfermo que nunca, llegando a un estado de deterioro aun mayor que en los anteriores episodios. La chica de la piel muerta fallece de forma extraña quedando quemada en su habitáculo de curación. Tras varias horas de investigación, Graham une ambos casos, el de las chicas asesinadas por Garrett Jacob Hobbs y el de los últimos asesinados por la chica de la piel muerta, dando a entender que en ambos casos actuaba un imitador que era conocido por todos. El caso por lo tanto queda aún mas cerrado en cuanto a búsqueda.
Sin embargo, Jack Crawford comienza a preocuparse por Will cuando descubre hasta que extremo tiene una relación con Abigail Hobbs. Tras una conversación con el Doctor Lecter, entiende que hay mucho mas que le está ocultando, por lo que Crawford decide acudir a la Doctor Du Maurier para hablar sobre Hannibal y su relación con Graham y de paso hablar de un percance sucedido en el que el propio Lecter tuvo mucho que ver.
A raíz de esto descubren que Graham se ha llevado a Abigail a Minnesota, donde ocurrió el último asesinato de la última chica. Sin embargo, Lecter se la ha ingeniado para hacer entender que Graham está sufriendo de episodios de doble personalidad por lo que podría ser el verdadero asesino. De esa forma, Lecter y Crawford se unen para atrapar a Graham, pero éste, en uno de sus ataques despierta en un avión sin la compañía de Abigail que ha huído a su antigua casa, donde la está esperando Hannibal y que a su vez descubrirá que ha caído en su perdición. Lecter no puede dejar cabos sueltos ya que ella sabe quien es él en realidad por lo que nos deja un final de episodio sorprendente y que no pinta nada bien para Graham. El siguiente será el último episodio de la temporada que ya ha anunciado su renovación y que os adelanto que tendrá un final más que interesante, remontado como hemos visto en el final de una temporada que comenzó de forma muy irregular.
Por Dante Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario