
¿De que va?
Mallory Kane es una joven agente secreto que es reclamada por diversos gobiernos en vista de su dureza y obediencia a las misiones. Sin embargo, en una misión en Dublin es traicionada y finalmente acabará buscando venganza al llegar a Estados Unidos buscará venganza y protección para los suyos
Actores.
Gina Carano es la protagonista del film, desconocida para la gran mayoría, pero esperemos que su carrera coja forma porque la verdad es que es una mujer que está en forma y de un atractivo impresionante.
Ejerció de protagonista en un film anterior, Muay Thai Girls, y Soderbergh tuvo buen ojo para ficharla y además de protagonista principal.
Sin duda es lo mejor del film a pesar del enorme elenco de actores reconocidos que salen en la cinta.
Junto a ella, tenemos a Michael Fassbender, Ewan Mcgregor, Michael Douglas, Bill Paxton y Channing Tatum, aunque éste último sea un patata, a pesar de estar en un montón de films últimamente.
Es un compendio de actores excelente, pero de los que se saca muy poco en efectivo...

Seamos sinceros, Soderbergh se encuentra en un momento caído de su carrera con un cúmulo de películas que nadie entiende.
Sus últimos comentarios sobre la decisión de dejar el cine y dedicarse a la pintura, a pesar de ser el típico comentario para que luego a su regreso le ofrezcan aún mas pasta, le estan obligando a trabajar a contrarreloj con unas cuantas de películas a sus espaldas en menos de tres años.
Su anterior film, Contagio, el cual me gustó, resultaba interesante, mientras que El Soplón era un film bastante más pesado en su totalidad. Con Haywire, la base y estructura del guión es muy típica, y es por eso que probablemente el refuerzo de grandes actores intente tapar aquello, sin embargo nos encontramos con papeles simples y sosos.
Por ejemplo el de Ewan Mcgregor, que a pesar de ser uno de mis esenciales, hace aquí un papel muy soso, predecible y tonto.
Y ni que contar el papel desaprovechado de Michael Fassbender, que pese a su corto papel, no está nada mal, pero nos deja con un sabor agridulce.
Y si apruebo el film es por la sencilla razón de ver a Gina Carano como principal protagonista, y sobretodo dando leña de la buena.
Y es que pega, pero fuerte y casi de verdad. Logra que me lo crea.
Unas palizas que ni en las películas de Jean Claude Van Damme. Las coreografías son muy buenas y el físico y belleza de Carano es simplemente impresionante.
Ella salva el film del fiasco absoluto.

David Holmes vuelve con Soderbergh y nos recrea un score similar a sus trabajos anteriores de la saga Ocean. Muy electrónico y acorde al film, aunque más dificil que otros de cara a una escucha tranquila en casa. Aun así, acorde.
Lo Mejor del Film: Gina Carano sin lugar a dudas. Si aprueba el film, es por ella.
Lo Peor del Film: Enormes actores desaprovechados. Un guión muy típico.
Calificación: 5/10
eeeeeeeeeh...una película de "ni fú, ni fa". Estoy de acuerdo, lo único que me ha gustado es la actuación de la impresionante mujer, como tú dices...pero yo no es tanto pq sea tan guapa(que lo es) pero es verdad que en escena y su manera de actuar, en mi opinión, es mucho más creíble y supera por completo a por ejemplo... Angelina Jolie en Sr. y Sra Smith o Tomb Raider.Angelina Jolie al lado de ésta tia...es una gusanito.jajaja.
ResponderEliminarMarjblan