
Justin Lin intenta olvidar en cierto modo a las dos primeras entregas y nos ubica a un nuevo y joven protagonista con las carreras de Drift como linea principal.
Aún siendo de base como linea argumental algo similar a la primera, la cosa cambia cuando el joven protagonista, interpretado por Lucas Black, se alía en una especie de lucha contra los Yakuza y similares en Tokio, lugar al que tiene que ir en vista de su comportamiento.
Allí, el mundo de los vehiculos es aun superior y las carreras dejan de ser solo un divertimento de velocidad. El drifting ocupa la mayor pasión de éstos mafiosos que sin duda le traerán problemas al protagonista.
Si bien como dicen algunos, podría asemejarse a un Western ambientado en el tokio mas actual con motores revolucionados y menos nitro que en las anteriores entregas.
Justin Lin pretende dar una forma nueva a la franquicia y es por ello que elimina en su gran mayoría casi toda la música enlatada. Para ello cuenta con Brian Tyler quien nos deja un Score muy recomendable, adrenalítico, como requiere la ocasión.
Por otra parte, el uso del argumento de lucha entre las dos "bandas" hace que las carreras tomen una segunda fase muy distinta y menos importante.
Pero ojo, ésto no quita que la película sea solo un mero entretenimiento ya que no va a más.
A mi gusto, el protagonista no solo tiene cara de lelo sino que no pega ni con cola.
Lo positivo es ver el cambio que coge para una evolución venidera en proximas entregas que analizaremos en breve.
En resumidas, un film que entretiene, sin pretensiones, muy superior a la nefasta segunda entrega pero aún sin llegar al nivel que esperamos. Al menos SPOILER le vemos el careto al amigo Vin Diesel durante minuto y medio para dejarnos un buen regusto al final del film. FIN SPOILER
Lo Mejor del Film: Mucho mejor que la segunda entrega. Las carreras Drift en el aparcamiento.
Lo Peor del Film: Más de lo mismo. Lucas Black
Calificación: 5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario