
El film nos habla de una familia de extraña conducta, en la que sigue diariamente entre ellos un rito canibal. Para ello tienen que matar cada dia a una persona y comérsela.
Sin embargo, cuando el cabeza de familia muere, uno de los hijos se debe de hacer con el liderazgo de la familia y tendrá que ser el responsable de traer el alimento a casa.
Entre los hermanos hay caracteres dispares y esto hará que se expongan a la sociedad, de forma que se envuelva una trama en la que la misma policía investiga el caso.
El film, visto desde fuera parecía prometedor. Sin embargo, y tras acabar de verlo, puedo decir que no me ha llenado en absoluto. Su vacío argumental es bastante grande y convierten al film en un producto simple, con el único aliciente o atracción de ver una pelicula bestia. Sin embargo ni siquiera eso ocurre, a pesar de un par de escenas donde la frialdad de los personajes se hace notar al cometer esos actos violentos.
El desenlace del film me resulta previsible. Y lo es al ver el perfil de cada personaje. Para colmo, el director quiere tornar la cinta de un misterio intrigante con su final, y sin embargo, lo único que consigue es volverse en típico, soso y trillado.
La música de Enrico Chapela es casi nula, en el aspecto de que apenas hay música, y la poca que hay, aunque tensa, es bastante sosa. En resumidas, una decepción total. Si al menos hubiese entretenido, podría haber aprobado con un cinquillo...
Lo mejor del Film: Paulina Gaitán.
Lo peor del Film: Su argumento, su poca tensión, su música, su previsibilidad...
Calificación: 3.5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario