Anteriormente habia trabajado para algunos cómics eróticos y aquí se luce ya que hay bastantes desnudos y escenas subidas de tono, que mezcladas con la violencia y sangre, podemos decir con la boca bien llena que éste es un cómic exclusivo para adultos.
En el apartado de Color tenemos a Joan Fuster, y probablemente éste sea el apartado del que he salido algo insatisfecho. No es por mi amor al blanco y negro, ya que me encantan los cómics a color. Pero las "pinceladas" de Fuster a veces parecen desganadas y cuando en una dentadura debemos de ver un color blanquecino, vemos mezclarse con el rojo que sería su lengua. Y nó, no me equivoco.
Quitando éste punto, La Sangre de las Valkirias es un cómic muy recomendable y si aprieto más, diría que por su historia más que por su dibujo. Lógicamente nos resultará mas facil leerlo así en tebeo al ver y disfrutar del arte de Pérez. Pero me refiero a que es una historia, que aunque es bien sencilla, es digna de guión de película.
El cómic me ha gustado bastante, pero lo que más aparte de su historia ha sido sin duda el final que es lo que dá pie y título al cómic, La Sangre de las Valkirias.
Si os gustan las historias de vikingos, tenéis en éste tebeo un punto a favor para hacerlo. Y recordad, es Español.
En España tenemos grandes dibujantes y muy buenos guionistas. El problema es que el mercado de trabajo aquí no es ni la mitad del que puede ser en Estados Unidos con empresas como Dark Horse, o las superpoderosas DC y Marvel.
Nota: Si pulsas sobre las viñetas las veréis más grandes y podréis apreciar con detalle el arte
No hay comentarios:
Publicar un comentario