
The Reef es una historia real en la que unos amigos de paseo por barco en el mar, ven frustradas sus alegrías al ser éste volcado extrañamente.
Al quedar su barco así, es imposible darle la vuelta, por lo que el génio del grupo decide volver a nado guiándose por su reloj y pensando que llegar a tierra será cuestión de unos veinte o treinta kilómetros.
Sin embargo uno de ellos decide quedarse por temor a encontrarse con un tiburón blanco que pulula por la zona según el...
Los demás comienzan un camino interminable a nado y con grandes riesgos.
La película promete tensión y suspense, sin embargo, se ve truncada cada vez que el "protagonista" se mete debajo del agua para ver si hay tiburones. Se asomará una docena de veces y nosotros nos aburriremos por completo.
No os cuento nada sobre lo que pasa, pues la magia de éstos films redunda en la emoción de lo que va a pasar. Aunque en éste caso se sabe de sobra. A mi parecer es altamente previsible y eso hace que la tensión sea nula.
No es Tiburón, ni tampoco tiene alguna que se le parezca. Es un dato que promete.
Algo positivo es que dura poco, y menos mal, pues se hace algo pesada.
Y me quedo con el que probablemente sea el único aliciente para ver el film y es el saber que todo lo que ocurre es un hecho real. Pero con todo y con esas, sigue suspendiendo el film.
Lo mejor del Film: Saber que fué un hecho verídico. Su escasa duración.
Lo peor del Film: Su nulo suspense. El protagonista enteradillo.
Calificación: 4/10
Yo vi en el Festival de Sitges Dark Water y era para aburrir a las ovejas. Así que veo que el director sigue en su linea. Un saludo.
ResponderEliminarCómo ya sabes a mi molo!!!Lo mejor es la escena cuando aparece por primera vez "el amigo". Esta noche me pondré hacer la crítica, que te me has adelantado bribón!!jajaja. Un abrazo.
ResponderEliminarDavid. No veré Black Water, de seguro. xD
ResponderEliminarMilo! Seguimos siendo amigos eh! Sobretodo porque te me adelantaste con Black Swan entre otras muchas!! xD
Saludos!!