
El director de la Saga de Riddick, David Twohy y en la que su próxima película va a ser la tercera entrega del heroe interpretado por Vin Diesel, nos trae Una Escapada Perfecta (A Perfect Getaway).
Protagonizada por Timothy Olyphant, Steve Zahn, Milla Jovovich y en un papel muy reducido Chris Hemsworth, el nuevo Thor y marido de Pataky.
En Una Escapa Perfecta tenemos todos los ingrendientes para un thriller típico que intenta hacer dudar constantemente al espectador sobre quién es el asesino. Es algo que en éste film ha sido muy bien llevado ya que a pesar de las conjeturas, cuando uno piensa haber acertado, probablemente falle... o quizás no. Ahí está el juego del film que nos cuenta como una pareja de recien casados se van a Hawaii a celebrar su luna de miel, justo en el momento en el que recientemente ha muerto otra pareja de recien casados. En el camino se encuentran a otras dos parejas, cada cual más peculiar y con la que empezarán a dudar entre sí de si son los asesinos o es simplemente una impresión.
Si tengo que destacar algo del film son sus increibles paisajes, que se agradecen después de haber visto una cantidad de películas "apagadas". Perfecta para viajar con la vista y sentirse incluso allí ante semejantes cascadas, acantilados, verde, mar, todo en un pack que se mezcla con un guión típico pero que como ya he dicho, trata de hacer dudar al espectador.
Si consigue haceros dudar, la película habrá completado su función, ya que lejos de todo eso, hay que decir que no estamos ante ninguna joya de la sospecha ni un peliculón para tenerlo presente. Simple y llanamente es un film entretenido para ver sin complicaciones y pasar el rato. Nada más.
Una vez más, Milla Jovovich es un incentivo para ver el film y su belleza, ya que es otra de las bellezas "babosas" del blog.
Lo mejor del Film: Sus paisajes, sus intentos de duda
Lo peor del Film: Típica hasta los topes.
Calificación: 5.5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario